Sobre Nosotros

COLDIELEC S.A.S. es una compañía especializada en la prestación de servicios de diseño, consultoría, construcción y mantenimiento de proyectos de ingeniería eléctrica y actividades afines, a nivel Nacional.


Trabajamos de manera responsable, seleccionando materiales e insumos de excelente calidad para incrementar la eficiencia y vida útil de los sistemas eléctricos intervenidos por nuestra empresa. Además, ofrecemos los servicios de asesoría y capacitación con el objetivo de realizar un acompañamiento integral en los proyectos de nuestros clientes.

MISIÓN:

Garantizar óptimos niveles de calidad en los productos y servicios de Ingeniería Eléctrica, mediante un equipo de trabajo altamente calificado y especializado, generando valor ambiental, social y económico para nuestros clientes, aliados y nuestro país.

VISIÓN:

Ser una compañía líder en el mercado nacional, con proyección a nivel internacional. Caracterizándonos por nuestros altos estándares de calidad gracias a nuestro capital intelectual, personal calificado y procesos de mejoramiento continuo, bajo patrones de competitividad orientados al servicio.

VALORES CORPORATIVOS:

La gente nuestra prioridad: Proyectamos a todos nuestros grupos de interés, colaboradores, proveedores, clientes, socios y todos los involucrados en la cadena, como el pilar fundamental de nuestra organización.

Responsabilidad social: Contribuimos con la responsabilidad social para nuestra zona de participación, impulsando iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.

Transparencia y honestidad: Practicamos la honestidad y transparencia en nuestro actuar como herramientas imprescindibles para que una empresa pueda alcanzar una buena reputación.

La máxima calidad como meta: Buscamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio, mediante la mejora continua de los procesos productivos y operativos de la compañía.

Capacidad de análisis y autocrítica: Realizamos análisis periódicos que nos permitan descubrir cuáles son sus fortalezas y debilidades, saber qué errores cometieron en el pasado y no deben volver a ocurrir. Uno de los grandes errores de las empresas es pensar que siempre tienen razón y su estrategia es la adecuada. Sin embargo, la autocrítica es capaz de detectar a tiempo errores que, a la larga, pueden salir muy caros.

Aprendizaje y adaptabilidad: Otro de los valores de una empresa y que también está relacionado con el punto anterior es la capacidad y conciencia de una empresa de que siempre debe estar en constante aprendizaje. Esto sirve tanto para todas aquellas personas que forman parte de la empresa.

Constancia: La compañía debe saber inculcarles a todos sus empleados el valor del trabajo duro y de la constancia. Asimismo, los empleados deben ver que su constancia se ve reflejada en resultados, que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa. Esto ayuda a reforzar su sentimiento de identificación con la empresa.